viernes, 14 de diciembre de 2012

Hola Soy Queso:D

Hiiiii, soy queso :D

Bueno , esta es la primer entrada , de mi primer blog y la aprovechare para presentarme :D
Soy Queso, de Argentina( el hogar de un genial jugador de basquet, Emanuel Ginobill i), tengo 1003(sin los ceros xD) años , soy queso con patas de Narnia que juega al basquet en posición de base y ama el chocolate (? xDD
Me llaman queso porque soy un queso con patas para jugar al basquetball (seh, geniales amigas,no?) y me encanta dibujar y pintar y hacer cosas raras para pegar en la puerta de mi cuarto xD
Hice este blog para...para...bueh para poner  las idioteces que salen de mi cerebro, mostrar mis dibujitos y principalmente porque me aburro mucho...xD
Bueno, eso es todo, saluditos por ahora, que no los coma un pato canibal :D

1 comentario:

  1. Hola.. tu blog parece piola quesito. espero que subas cosas pronto.. bye!!

    ResponderEliminar