viernes, 21 de diciembre de 2012

Yalalala FIN DEL MUNDO :D

Bueno amigos ,amigas, patos , patas y todo ser humano o inhumano que quiza encontro este blog de mera casualidad tengo la necesidad de desearles un FELIZ FIN DEL MUNDO :D
Como ya muchos sabemos , ha habido muchas fechas para el fin de nuestro querido mundo, pero la mas jodida ha sido la pronosticada por los Mayas, el 21-12-12.
Muchas fechas, mucho horror, debo admitir que en un momento llego a darme miedo, tambien mucha curiosidad, pero miedo igual , como a todos incluso en el subconciente , el miedo de la persona de acabar su vida, de no poder hacer nada para cambiarlo...de dejar cosas sin vivir...de haber echo cosas de las cuales uno se arrepiente , pero al final una vida se acaba, se termine el mundo o no.
El fin del mundo puede estar cerca,pero el calendario maya comenzo estando mal leido, en realidad lo que tenia el calendario era solo que acababa , y la raza humana , al cabo del tiempo, la entendio como el fin del mundo. Recuerdo a que mi abuela me dijo que el mundo no acabaria,pero si esta fecha abriria las puertas a otra era. Debo admitir que a mi abuela le pueden fallar algunos engranajes por el cerebro pero , tiene razon? comienza otra era? sera de paz o de guerra? amor u odio? no lo se, me gustaria saberlo pero no lo se.
Tambien hubo un "Lama Tibetano" que envio una señal de alerta a la Nasa, advirtiendo que a las 1am de peru, 3am de argentina , 12am de mexico y asi, los muertos se levantarian de sus tumbas, se cortaria la electricidad, solo quedaria silencio y oscuridad que reinarian el mundo, terrorifico,no?
La oscuridad duraria entre tres dias y cuatro, acompañada por destellos espaciales y llamaradas de luz , y luego el sol desapareceria. De a cuerdo con este "Oraculo" el apocalipsis duraria dos semanas, pero la raza humana se sostendria hasta 10 meses luego de la catastrofe.
Lei en algun lado una frase sabia cuyo autor desconosco, " El problema no es que se acabe el mundo,sino que continue como esta" , esa frase me llego al corazon y comenze a pensar en el resto del mundo, como sufren y que tan mal pueden pasarlo, el fin seria bueno para ellos? terminar con su sufrimiento de la forma mas vil y cruel?
Mi conclusion: El mundo no acabo, seguimos vivos, al menos mi mente sigue igual, pero quien sabe si mas tarde no pasa algo, esperemos que no.
Saludos :D

1 comentario:

  1. Quesito, hola o/
    Bueno, los mayas sólo dijeron que su 13° B'ktún terminaba, nunca que el mundo terminaba. O sea, esto pasa cada Baktún. O sea, cada 144, 000 días. Sólo eso jajaja, genial el post. Y el Fin del Mundo sólo es para propósito comercial de los medios de comunicación y gente que pretende asustar a los demás, ¿cuántos suicidios no habrán por culpa de ellos en este instante?
    En fin, buen post, Mica ^^.

    ResponderEliminar